martes, 14 de junio de 2011

BRAVO!!!

Desde que tengo uso de razón, los toros han estado muy ligados a mi familia, aunque no me confieso taurina, y no quiero entrar en ninguna controversia, entiendo que es una animal precioso, ligado a nuestra cultura desde los ancestros.
Para mi madre es sin duda el animal más bonito que hay, ella se crió en una dehesa de Castilla, y eso lo une a los recuerdos de su niñez, ya que mi abuelo era capataz en una finca de reses bravas. Por ello, esa primera pintura, me recuerda muchísimo a una de las pocas fotos que de él tenemos en la familia.
























1 comentario:

  1. HOLA , ENHORA BUENA POR TU WEB CON CUADROS DE TOROS,,ESTARIA INTERESADA EN LA LAMINA DEL CUADRO QUE SE VE EL MAYORAL CON UN TORO EN PRIMER PLANO.GRACIAS

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...