martes, 1 de noviembre de 2011

ALICIA-QUINTANAR HA RECIBIDO HOY TAMBIÉN SUS REGALITOS...

... Y le han encantado! como no podía ser de otro modo, y mirar que las que conocemos a Alicia, sabemos que ella hace cosas preciosas,
http://alicia-entrepinturas.blogspot.com/

Pero es que su AS en este intercambio, ha sido Merche, Amantísima, toda una artistaza,  y le ha hecho unos regalos "de dulce" preciosos, me encantan! Podéis ver más cosas de Merche en su blog:
http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/
Merche le ha mandado un precioso cartel y un macetero "Niculino" haciendo juego, preciosos, delicados, y muy finos, a mi entender.
Además una preciosísima y delicada jarrita tallada... me encanta!
Alicia, Merche, mi enhorabuena a ambas! y mil gracias por participar de este intercambio.

4 comentarios:

  1. preciosos regalos felicidades ¡¡
    besisnes

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de regalos!!!
    Esta "nueva abuela" es una manitas ;))
    Enhorabuena a las dos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con mis regalos. En la mano son muuucho más bonitos.
    Gracias Merche.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. BUEnasssssssssss jo que no habia visto la entrada...Me alegro de que te haya gustado ,pero que sepas que cuando supe que eras tu Alicia ufffffffffff me dió tembleque pues haces tantas cosas y tan bién....pero bueno ya ves que hay mucho cariño en cada cosa
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...