miércoles, 16 de noviembre de 2011

AMANTÍSIMA TAMBIÉN RECIBIÓ AYER SUS REGALOS.

Gracias por tu paciencia Merche!
Primero por esperar a tu AS, (sabías que había motivos), y segundo por esperarme a mí. Lo cierto es que ayer me fué imposible, estaba agotada y te lo debía.
Pero ahí van.
El As de Merche ha sido Yared dehttp://casadeyared.blogspot.com/ y estos son los regalos que  le ha enviado.
Un bolsito, o neceser, no lo aprecio bien por el tamaño, monísimo!
Un lindo broche, para mi gusto lo más delicado.
Y un... pues no sé que es, si un cuadrito , o un cartelito para el baño, sacarme de dudas.
Además de un montón de detalles.
Una vez más gracias a ambas, a una por el esfuerzo y a otra por la paciencia. Un beso.

2 comentarios:

  1. Pues la espera ha merecido la pena!!!
    Eso suele pasar con todo lo bueno, como estos preciosos regalos que ha hecho Mapili!!!
    Qué maravilla ;))
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi?????....para nada gracias a Yared por sus detalles ....
    Es un tablita para el baño....si te fijas a la dr arriba pone w.c....lo gracioso de esto es que yo este dibujo lo tenuia guardado,me lo paso Castita pues ella hizo uno repujado que me encanto y mira por donde!!! Yared me lo manda aunque con otra tecnica.....Gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...