jueves, 10 de noviembre de 2011

MARISA T. RECIBIÓ YA SUS REGALOS.

...Y que regalos!
Su AS ha sido Yosimin, como os decía ayer, y veréis, yo pude ver la jarrita en directo y me encanto, Yosimin, a la que muchas conocéis hace cosas preciosas:
http://dreamsandfantasies10.blogspot.com/

Y en esta ocasión a Marisa le ha enviado una jarrita divina, os la muestro, con sus fotos, por ambos lados.
Y una bonita copa con decoración navideña. Para mi gusto muy fina!
Aquí podéis ver el conjunto:
Mi enhorabuena a las 2! a Yosi por esas manitas y a Marisa por tener la suerte de tenerlos en su pode.

3 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad!!!, pero claro, siendo Yosimin la autora no podia ser de otra manera...
    ¡¡¡Enhorabuena Marisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiiiii!!!!!! puedo entrar y comentar jajjajaj.
    Como se nota que me quereis!!!!!!! pero es verdad, la jarrita es mas mona al natural que en foto...........le pasa lo que a mi, que no somos fotogenicas jajajajja...
    Besissssss

    ResponderEliminar
  3. !!!!Que maravillas de regalos !!Muy en la linea de preciosidades de Yosi !!felicidades!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...