miércoles, 16 de noviembre de 2011

OLGA, HA RECIBIDO YA SUS REGALOS... EN COSTA RICA...

Que alegría!
 Y no han tardado nada, nuestra única forera internacional en este interc, ha sido Olga http://hojitassss.blogspot.com/, ha recibido ya sus regalos, y me consta que le encantaron. Su amiga invisible ha sido M Josefa, a la que agradezco especialmente su esfuerzo.  Veréis que cosas tan bonitas le ha mandado, con el detalle de 2 regalitos típicos de Madrid. Precioso todo.
Como podéis ver, Josefa le ha mandado muchos detallitos, a saber:


un cofre de madera en decoupage,
unas tijeras chic,
cintas y lentejuelas,
bolsa fresa ecologica,
pastillero con espejo de madrid
y caramelos tipicos de madrid "las violetas"

Lo dicho muchas gracias a ambas. Un beso. 

3 comentarios:

  1. Josefa ya hice patente mi agradecimiento en tu blog, en mi blog y ahora aquí muchas gracias por los regalos preciosos, me encantaron, se que hiciste un esfuerzo y te agradezco en el alma, recuerda que no estás sola en tus largos días el Señor te acompaña, perdona que no pueda decirte esto por medio de un mensaje personal pero no tengo tu correo, Chari una vez más gracias, ya se encuentra viajando tu pedacito de tela , espero pronto lo recibas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. HOLA cHARI ¡. DISCULPA LA TARDANZA¡¡¡ AYER TE ENVIÉ EL TROCITO DE TELA PARA LA COLCHA, ESPERO QUE TE LLEGUE EN POCOS DIAS . DAME UN TOQUE CUANDO LO RECIBAS. BESOS, ANGELES.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos regalos!!!
    Y qué detalle el enviar violetinas, tan típicas de mi pueblo, jeje
    Besazos, guapas

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...