lunes, 23 de enero de 2012

MI BLOG VINTAGE & CHIC.

Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que otra de mis pasiones es la decoración, adoro los espacios vintage & chic, un toque shabby, el romántico francés...
Hace tiempo tenía un post en un foro, dónde compartía todo esto, imágenes y blogs que recopilo en la red, para ayudar a inspirarnos, para relajarnos... y disfrutar.
Una vez más, quiero compartir con vosotras otra de mis pasiones, espero que os guste, y me encantará veros por allí. Tenedme paciencia!
http://mibaulvintageandchic.blogspot.com/
(esta imagen está sacada de la red, como tantas otras, no pongo su autor, puesto que no lo tengo anotado y lo desconozco, pero desde aquí mi más profundo agradecimiento)

1 comentario:

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...