domingo, 30 de diciembre de 2012

METIDAS EN HARINA....

Seguro que muchas de vosotras os pasáis hoy el día metidas en la cocina, preparando para recibir mañana a vuestros invitados, por eso se me ocurrió subir hoy algunas preciosas láminas para cuando decidáis entrar en la cocina... a decorar!
Feliz Año 2013 queridas amig@s!
Aunque tal vez prefiráis darle un aire más retro:
Mas rústico...
Mas clásico....
En todo caso, seguro que os quedará genial, tanto la cocina, como la decoración, como siempre que hacemos las cosas con cariño.

7 comentarios:

  1. Uff, son realmente bonitas, seguro que les saco partido en algún momento.
    Gracias y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Chari son preciosas ¡me encantan¡
    Muchísimas felicidades para ti y tu familia y sobre todo para ese "renacuajo" que anda siempre cerca de ti.
    Un abrazo
    ¡¡¡FELIZ 2013¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! la 1ª yo la tengo en servi y aun sigue ahi... esperando ser utilizada, jaja. las clasicas me han encantado.
    Muchisimas gracias por todas las imagenes que pones.
    Y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las hermosas imágenes. Que tengas un año 2013 maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gras. como siempre por tu generosidad, espero que pases un buen Año Nuevo 2013!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta todo! No conocía tu blog, alguien me envió el link y no he quedado defraudada. Gracias por compartir!!

    Un saludo
    ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...