lunes, 11 de febrero de 2013

MARAVILLOSA PINTURA DE DANHUI NAI


Danhui Nai, pintor chino , nació y creció en la China continental. Como hijo de un escultor y un pintor no es de extrañar que ella mostró un interés por el arte a una edad temprana. Después de la universidad, Danhui Nai se trasladó a Nueva York donde trabajó como diseñador textil. Estudió en el Fashion Institute Of Technology por la noche y también tomó un curso de verano en traje francés y diseño de interiores en París . Ella tiene una flor de jardín afuera de su estudio y le encanta pintar en el jardín cuando el tiempo lo permite. Sus rosas antiguas y otras flores son algunos de sus temas favoritos.


Lo he descubierto por casualidad, pero su obra me parece preciosa y muy apropiada para decoupage.
Espero os guste amig@s!



5 comentarios:

  1. Gracias, me encantan todas (como siempre). Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito blog tienes!!!...hace ya bastante tiempo que te sigo...te invito a mi blog:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    Además estoy realizando un SAL de Tilda,que comienza el 8 de marzo...fíjate que en el lateral del blog hay una imagen de una muñeca Tilda...pincha sobre ella y te llevará a la entrada en la que debes apuntarte...espero te animes...te espero en mi blog!!!...besos
    Camila

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas Chari.Me gustan un montón...Besazos

    ResponderEliminar
  5. Thanks to all the pictures,very nice

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...