miércoles, 26 de junio de 2013

PROYECTO- CONCURSO!!!! VERANO 2013.



Me gustaría comentaros un proyecto que tengo.  Lo vengo mascando desde que llegamos a las 1000 seguidoras, pero la falta de tiempo me ha hecho prolongarlo
Algunas de vosotras me decís,en vuestros correos, que las láminas que subo  os son válidas en vuestros trabajos en decoupage, pintura..., esto es para mí muy gratificante, y quiero agradeceros por ello, pero como no puedo hacerlo con todas...
¿porqué no me envíais fotos de vuestros trabajos hechos en decoupage, transfers... con LAMINAS DE ESTE BLOG?
, y al final del verano, los pondré todos juntos en una entrada, las chicas podrán votar, y aquel más votado tendrá un regalo en decoupage que ya os iré desvelando, además de 20 láminas impresas del blog.
Seguire informando del proyecto, que espero os guste, gracias amig@s!!!

ANIMAOS A PARTICIPAR!!! Y PASAD UN FABULOSO VERANO!





13 comentarios:

  1. Bien...pues voy a ser la primera en agradecerte las atenciones que tenes con tus seguidoras, me pongo manos a la obra y espero que te guste mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La idea es genial, yo intentaré participar ya que algunas láminas las imprimo y las guardo, y ahora tengo que averiguar si he usado alguna de tu blog. Si es así, te la mandaré.
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! te quiero preguntar una cosita. Las ilustraciones las imprimo en papel normal y se trabaja bien? o utilizas algún papel en concreto? Son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, las fotos tienen que ir firmadas o sin firmar?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial. Una pregunta las fotos se envian firmadas o sin firmar??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos no deben tener marca de agua, para que la gente vote sin ninguna opinion previa acerca del autor de trabajo.
      Logicamente cuando a mi me lo mandáis yo se que trabajo corresponde a cada una, y lo publicaré acabado el plazo de votaciones.

      Eliminar
  6. Hola!! yo he participado aunquev no sé si recibiste las fotos..

    de todos modos estoy deseosa de ver los trabajos de las demás :)

    ResponderEliminar
  7. Ansiosa por ver los trabajos participantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, si que los he recibido, DISCULPADME, pero algunos asuntos laborales, un virus en el ordenador, y una apatía total me han llevado a no cumplir los plazos, prometo subir las fotos el finde.
      En todo caso te adelanto que fueron pocas las participantes, y francamente me desilusioné un poco... tonterías. No me hagas caso.
      Cumplir cumpliré. Como te digo espero subir las fotos este finde, que las tengo que recuperar en este otro ordenador, el personal está en la uvi.

      Eliminar
    2. No pasa nada mujer! Es que yo tb he tenido problemillas con mi ordenador y por eso no sabía si las habías recibido. Ya las subirás cuando puedas,, que todas tenemos otras mil millones de cosas urgentes en nuestro dia a dia, no hay tanta prisa ;)

      Eliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...